ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Inter - Leverkusen: TV, horario y cómo y dónde ver a Alexis en la Europa League

Mira la fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Inter - Bayer Leverkusen, válido por los cuartos de final de la Europa League.

Actualizado a
Inter - Leverkusen: TV, horario y cómo y dónde ver a Alexis en la Europa League
Martin Meissner / POOLEFE

Sigue en vivo online el Inter - Bayer Leverkusen: Europa League

Inter de Milán de Alexis Sánchez ingresa a la etapa decisiva de la Europa League para intentar quedarse con el trofeo del certamen. La escuadra del chileno superó en la ronda anterior al Getafe, no sin dificultades, y ahora el desafío será mayor, pues deberá enfrentar al Bayer Leverkusen, que actuará como local en Alemania en la recta final del torneo que se lleva a cabo en el país germano, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Para los seguidores chilenos, lamentablemente no será posible el duelo entre Alexis y Charles Aránguiz. Este último recibió tarjeta amarilla en el duelo anterior contra Rangers de Escocia y quedó fuera del desafío ante el Inter de Sánchez por acumulación de amonestaciones. En cuanto al tocopillano, lo más probable es que se mantenga en la suplencia, luego de que el DT Antonio Conte ratificara su confianza a la dupla de ataque conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Bayer Leverkusen de la Europa League?

El partido por el paso a semifinales de la Europa League entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen se disputará este lunes 10 de agosto a las 15:00 horas de Chile. La brega tendrá como escenario el Sprit Arena de Dusseldorf, en Alemania, lo que le daría cierta ventaja al cuadro de Aránguiz por actuar en el país germano, pero el equipo de Sánchez espera cerrar la temporada con un título internacional en Europa y, para ello, debe superar la llave.

Televisión: ¿Dónde ver en directo el Inter - Bayer Leverkusen de la Europa League?

La serie entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen, a solo un partido por los cuartos de final de la Europa League, será transmitida por ESPN2, señal de televisión que se encuentra presente en todas las empresas cableoperadoras en Chile. Se espera un duelo atractivo entre italianos y alemanes, luego de que ambos elencos no tuvieran grandes dificultades para avanzar a la ronda de los ocho mejores equipos del certamen continental.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter - Bayer Leverkusen de la Europa League?

El partido entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen lo podrás seguir en vivo online a través del directo de As.com. La transmisión comenzará minutos antes del inicio del encuentro, dando cuenta de todos los detalles de la previa y las alineaciones titulares. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y, una vez concluida la definición de cuartos de final de la Europa League, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en video y las noticias más destacadas.