Bsports

América confirmó alianza con Bsports para captar jugadores

El cuadro de las águilas ya comenzó a recibir videos por parte de los jóvenes interesados en entrar a las divisiones inferiores del club, mediante la aplicación chilena.

El cuadro de las águilas ya comenzó a recibir videos por parte de los jóvenes interesados en entrar a las divisiones inferiores del club, mediante la aplicación chilena.
ClubAmerica

Bsports se instaló en el fútbol mexicano desde hace unas semanas, con la llegada a Pachuca para recibir videos de jóvenes interesados en entrar al club, y ahora América se sumó a esta modalidad.

Hace un par de semanas, el club de las 'Águilas' realizaba la presentación de la aplicación en la liga azteca, junto a Pachuca, y ahora ya comenzó a funcionar en la institución y ya están recibiendo las primeras postulaciones.

Benjamín Ruíz, cofundador y gerente deportivo de Bsports, se refería así a la llegada de la aplicación a Pachuca y América hace un par de semanas: "para nosotros es un orgullo llegar México, un país muy futbolizado, con grandes instituciones que a la vez son grandes formadores de jugadores. Bsports cumple un rol social, deportivo y tecnológico. La app es gratuita, al alcance de todos y quienes tengan el problema permanente de la falta de acceso, con la aplicación tendrán la posibilidad de ser vistos por los mejores clubes de México".

Sin embargo, Bsports intentará seguir sumando clubes en distintos países del mundo para seguir creciendo y contribuir con esta nueva metodología de captación de talentos jóvenes: "Ya estamos hablando en Uruguay, Argentina, Colombia, España y Perú. La idea es, ojalá, tratar de sumar más países para que los niños de cada país tengan más posibilidades", contó Ruíz.