ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Cabañas revela que estuvo muy cerca de un grande de Chile

El ex delantero paraguayo, que brilló en Audax Italiano, reconoció que le hubiera gustado jugar en Colo Colo. "Preguntaron cuánto costaba", dice.

Actualizado a
Cabañas revela que estuvo muy cerca de un grande de Chile

El delantero paraguayo Salvador Cabañas, figura de Audax Italiano y que luego realizó una gran campaña en el fútbol mexicano, reconoció que estuvo cerca de llegar a Colo Colo. Esto, cuando brillaba en el equipo itálico, donde marcó 29 goles en 54 partidos, entre 2001 y 2003.

"En ese tiempo supuestamente había interés de Colo Colo, cuando jugaba en Chile. Aparte, en un partido que le marqué goles, me dijeron que habían propuestas de equipos grandes y que Colo Colo era uno de ellos. Me hubiese gustado jugar en Colo Colo, es un equipo grande y uno lo que pretende es demostrar donde uno esté para pasar a un equipo grande", señaló, en diálogo con "Conversando en Casa".

 "En ese tiempo conversaron con el equipo en que yo estaba (Audax Italiano), que me querían y les preguntaron cuánto costaba. Después de eso yo no supe más qué pasó, si llegaron a acuerdo o no", señaló Cabañas.

El paraguayo confesó su cariño por Chile. "Es mi segundo país, como siempre lo he dicho. Ahí me dieron la oportunidad de salir de Paraguay. Siempre voy a estar agradecido del fútbol chileno, porque me regaló crecer en el fútbol y también fue donde nació mi primer hijo Santiago", finalizó.