ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

"Fue una sombra" y "el mejor equipo estaba enfrente": las duras críticas a Vidal

La prensa europea atacó duramente a todo el equipo catalán y el chileno no fue la excepción. "Incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno".

Actualizado a
"Fue una sombra" y "el mejor equipo estaba enfrente": las duras críticas a Vidal

Arturo Vidal no se salvó de las críticas tras la hecatombe que sufrió Barcelona, con su caída 8-2 ant el Bayern Munich. El 'Rey Arturo' fue analizado duramente por la prensa española.

La edición española del Diario As escribió que  "el chileno fue una sombra. Ahora podemos entender que cuando dio que el Barça no era un equipo de la Bundesliga era más un elogio a los equipos alemanes que al blaugrana. Su partido fue tan desconcertante como insulso. Por no aportar, no aportó ni músculo ni fuerza".

Por su parte, Sport de Barcelona lo calificó con nota 2 y señaló que había estado "atolondrado". "Salió para aportar equilibrio con el 4-4-4 pero ni en la izquierda ni en el medio ni en la derecha encontró su sitio. Incómodo en todo momento corriendo sin sentido alguno", puntualizaron.

"A pesar de su actuación, no se puede decir que Arturo Vidal sea el responsable de la derrota del conjunto azulgrana. Ni muchísimo menos. Lo que sí que sirve es que el Barça no puede competir de tú a tú ante un equipo poderoso", señaló el mismo medio en una nota.

Finalmente, Mundo Deportivo dijo que "al final, la única fanfarronada de este partido fue la del chileno. Ni vigor, ni nada. El mejor equipo del mundo estaba enfrente".