COLO COLO

“El próximo año me veo con la camiseta de Colo Colo; yo quiero"

"Paredes es mi máximo ídolo; siempre he sido colocolino", fue una de las frases que dejó Juan Carlos Gaete. El jugador de Cobresal revela su sueño.

La historia de Juan Carlos Gaete con Colo Colo podría sumar un nuevo episodio. El jugador de Cobresal aseguró que le gustaría volver al Monumental el 2021. Una sorpresa, considerando que el propio futbolista abandonó el cuadro albo antes de debutar. “Yo siempre he sido colocolino”, adelantó a La Cuarta.

“El próximo año me veo con la camiseta de Colo Colo”, aseguró en el artículo publicado esta mañana. “Quiero estar un tiempo en Colo Colo, que es una vitrina, y sobresalir en Chile. Yo quiero, pero si no se da, hay que seguir luchando (…) Tengo jugar más y hacer más goles, eso es lo que importa”, apuntó.

“Si Colo Colo me pide y yo decido volver, puede quedarse con el resto de mi pase. Mi sueño es volver a Colo Colo, aunque ellos tienen una opción de recompra en diciembre. Ojalá se dé”, complementó.

En ese mismo contexto, Juan Carlos Gaete reveló el nombre de su mayor referente: “Esteban Paredes es mi máximo ídolo. Yo tengo 21 años, pero antes iba siempre al estadio, cuando estaba Humberto Suazo. El Colo Colo de (Claudio) Borghi fue un buen equipo”, lanzó.

Gaete también se refirió a las supuestas burlas que recibió durante su estadía en Colo Colo. ¿Fue real? “Eso es mentira. Con Jorge Valdivia nunca tuve un problema, y menos con Esteban Paredes. Hasta el día de hoy hablo con el ‘Pájaro’ Valdés”, cerró.