Temas del día Más temas

LA ROJA

La particular historia del día que Díaz conoció a un fanático japonés de San Lorenzo

El defensor de la Roja recordó la jornada en que un hincha nipón de su primer club en Argentina lo fue a visitar en una gira de Chile por Asia. Así describió el momento.

La particular historia del día que Díaz conoció a un fanático japonés de San Lorenzo
FOTOARENA/PHOTOSPORT

En el evento online de Nike "Conversación con atletas: nada detiene a un equipo", Paulo Díaz recordó una situación muy particular que vivió en Asia. El defensor de la selección chilena fue visitado por un hincha japonés de San Lorenzo, que lo seguía por su paso por el club azulgrana

"Tuve un contacto con él para sacarnos una foto y autografiarle la camiseta. Tenía entendido que había un club de allá que copia las canciones de San Lorenzo, entonces por ahí va el tema y quizás por eso me ha conocido. Son lindos esos momentos en los que uno piensa ¿cómo este sabe de San Lorenzo si vive el otro lado del mundo?", señaló.

En esa gira, la Roja no pudo disputar su partido contra Japón debido al terremoto que azotó a Sapporo. De hecho, la Roja estuvo incomunicada por varias horas debido a que el suministro eléctrico y el internet no volvieron rápidamente.

A pesar de esos caóticos momentos, Díaz vivió un encuentro especial con un fanático poco común.