ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Paulo Díaz pudo volver a Chile y entrena junto a volante de Audax

El zaguero de River Plate quedó lejos de su familia por las medidas sanitarias en Argentina, pero ya se está en su hogar en La Florida y prosigue con su preparación personal.

Actualizado a
Paulo Díaz pudo volver a Chile y entrena junto a volante de Audax
Instagram

Hace unos días, Paulo Díaz había expresado en redes sociales la nostalgia por la ausencia de su pareja Fernanda Arenas y de su pequeño hijo Agustín, tras quedar solo en Buenos Aires al decretarse el cierre de la frontera en Argentina por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, todo eso ya quedó atrás para el zaguero de River Plate.

Con un viejo conocido

Díaz pudo retornar a Santiago en un vuelo de repatriación de ciudadanos chilenos que despegó desde la capital argentina. En territorio nacional, se instaló en su hogar en la comuna de La Florida, donde ha cumplido con rigurosidad la pauta de entrenamiento en casa establecida por el cuerpo técnico de River Plate.

Claro que no ha estado solo para ejercitarse. Su hermano Nicolás, zaguero de Palestino, publicó en su cuenta de Instagram un video de las actividades físicas que el hombre de River cumple en casa. Lo hace en compañía también del volante de Audax Italiano, Diego Torres, con quien compartió camarín en su etapa en el cuadro tricolor.

La precupación de Gallardo

Al decretarse la cuarentena total en toda Argentina para controlar la expansión del Covid-19, Díaz debió mantenerse solitario en su departamento en el barrio de Núñez, sector de Buenos Aires donde también se encuentra el estadio de River Plate. No fue una experiecia agradable para el chileno dirigido por Marcelo Gallardo en la Superliga de Argentina.

"Marcelo manda mensajes, cómo estamos, cómo va la cuarentena. A mí me pregunta cómo me siento por estar solo. Se preocupan bastante", manifestó hace unos días el zaguero en un Instagram Live, dando cuenta de la situación que afrontaba sin su familia en la capital trasandina.