COLO COLO

"Feliz de reencontrarnos": Colo Colo anuncia nuevo auspiciador

A través de una conferencia de prensa, Blanco y Negro confirmó el vínculo con una empresa de entretenimiento. "Estamos orgullosos", dijo Harold Mayne Nicholls.

"Feliz de reencontrarnos": Colo Colo anuncia nuevo auspiciador
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

A pocos días para que regrese el Torneo Nacional, Colo Colo confirmó un acuerdo con DirecTV. La marca se transformará en el nuevo auspiciador del club, hasta diciembre del 2022. Según explicaron desde Blanco y Negro, este vínculo se materializará en la "indumentaria oficial (parte frontal y dorsal) y en la “Experiencia Colo-Colo DIRECTV Go” que ofrecerán a hinchas".

La alianza entre Colo Colo y la empresa de TV contempla la realización conjunta de acciones de branding, importantes descuentos, promociones y beneficios a clientes y potenciales clientes, y empleados hinchas, así como también en eventos deportivos. El acuerdo fue concretado a través de una conferencia de prensa, donde participaron Manuk Masseredjian, gerente de Marketing de DIRECTV Chile, y Harold Mayne Nicholls.

“Estamos muy contentos de reencontrarnos con un sponsor que ya tiene historia en Colo-Colo y muy orgullosos de que hayan confiado en nosotros para ser los primeros en Latinoamérica en realizar esta alianza con su plataforma de streaming. Es una tremenda oportunidad de colaboración que sin duda aportará al crecimiento y desarrollo de la industria deportiva nacional”, valoró el vicepresidente de Blanco y Negro.

Manuk Masseredjian también destacó la instancia: “Nuestra marca tiene un compromiso con el deporte nacional, por eso, como patrocinadores buscamos aportar al mismo de una manera sustentable, que le permita a los deportistas, clubes y entidades que acompañamos continuar desarrollando sus actividades y creciendo, aún en contextos difíciles. Por eso estamos felices de poder acompañar a Blanco y Negro y contribuir al club desde nuestro lugar como auspiciantes”.

DIRECTV tiene una alianza colaborativa con Colo Colo desde el 2014. Incluso, lo acompañó como Main Sponsor el 2015, 2016 y 2017. En esa época, el equipo obtuvo importantes triunfos: los títulos número 31° y 32°, la Copa Chile y la Supercopa. A través de un comunicado, además, aseguraron que "la empresa renueva su compromiso con el club y vuelve a acompañarlo con la marca de su plataforma de streaming DIRECTV GO en todas las competencias nacionales e internacionales que disputará".

"El auspicio es estratégico para la empresa: será el primero que realiza en Latinoamérica con la marca de su plataforma de streaming que continúa afianzándose en Chile y en la región con la más completa oferta de contenidos en vivo y on demand de deportes, películas y series, ofreciendo una experiencia personalizada y exclusiva, similar a la que ofrecerá a los hinchas albos con el patrocinio", cerraron.