ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La opción que Colo Colo abre por la presencia de Esteban Paredes

“Son jugadores que hacen muchos goles”, afirmó Gualberto Jara este jueves. El DT aseguró no descarta usar a Paredes y Blandi juntos en ataque.

Actualizado a
La opción que Colo Colo abre por la presencia de Esteban Paredes

Esteban Paredes está listo para volver al jugar en el Torneo Nacional. El delantero, que sufrió molestias físicas antes de la paralización por el coronavirus, fue uno de los que estuvo en el anuncio del Presidente Sebastián Piñera el miércoles. Sin embargo, una de las interrogantes está en el rol que tendrá el delantero en el segundo semestre de Colo Colo.

Nicolás Blandi parece ser el centrodelantero titular en un equipo con tres atacantes. Pero Gualberto Jara reconoció este jueves que hay una opción abierta: “Tengo la posibilidad de entrar con los dos, y así aprovechar su capacidad goleadora (…) son jugadores que convierten muchos tantos. Voy a tener una semana de trabajo para poder definir”, afirmó el DT.

Jara insistió: “Tenemos la urgencia de ganar los partidos, y qué mejor que disponer de ellos”. Blandi está en la última fase de reintegro deportivo. Colo Colo enfrentaría este viernes a Magallanes en un amistoso de preparación: “No tengo nada definido aún, así que podría ser una buena instancia para probar un equipo. Ahí veré el comportamiento ante un rival”.

Colo Colo, además, esperará el mejor momento de Matías Fernández para darle una chance: “Matías está entrenando muy bien. Pero debo tener un poco más de paciencia con él. Es muy importante para el equipo y debemos estar fino para elegir su momento. Para sacarle el mejor rendimiento y cuidándole su tema físico. Está adaptándose totalmente a lo que pretendemos”.