ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los cracks chilenos que enviaron mensajes de apoyo a Sánchez

En la antesala de la final de la Europa League contra el Sevilla en Alemania, el delantero del Inter de Milán recibió los parabienes de dos ilustres de la Roja.

Actualizado a
Los cracks chilenos que enviaron mensajes de apoyo a Sánchez

Este viernes será un día especial para Alexis Sánchez. Con el Inter de Milán, el chileno tendrá la opción de conquistar el segundo trofeo a nivel de clubes en cuanto a importancia en Europa. Los lombardos enfrentarán al Sevilla por la final de la Europa League, en Alemania.

Al tanto de la importancia del desafío, Claudio Bravo y Humberto 'Chupete' Suazo sorprendieron a Sánchez con sendos mensajes de apoyo en la antesala de la final. El partido se disputará desde las 15:00 horas, en la ciudad de Colonia.

Tanto el arquero de la Roja como el actual ariete de La Serena reaccionaron a una publicación de Alexis en Instagram. En esta, el delantero del Inter escribió "Let's go (Vamos)", junto a una fotogría propia captada durante el último entrenamiento de cara al importante duelo.

Bravo reaccionó publicando a través de su cuenta de Instagram "En italiano hombre, mucho éxito niño". Mientras que Chupete Suazo le dirigió a Sánchez un escueto "Vamos amigo".

Alexis, finalmente pudo superar la lesión muscular sufrida en el partido de cuartos de final contra el Bayer Leverkusen. La dolencia en el muslo derecho no le permitió actuar ante el Shakhtar en semifinales, pero este jueves entrenó normalmente con miras a la final frente al Sevilla.

Como ha sido la tónica durante la fase final de la Europa League en Alemania, lo más seguro es que el chileno comience el duelo en la suplencia y los titulares sean Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Sin embargo, es seguro también que Sánchez ingrese en el segundo tiempo, buscando revitalizar la ofensiva, tal como sucedió en los partidos anteriores.