ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La imagen de Alexis que ilusiona en el Inter de cara a la final

El delantero evoluciona de la lesión muscular que lo excluyó de semifinales de la Europa League y podría estar presente en el duelo del viernes.

Actualizado a
La imagen de Alexis que ilusiona en el Inter de cara a la final
Inter de Milán

Faltan solo dos días para que el Inter de Milán enfrente en la final de la Europa League al Sevilla. La gran incógnita en el cuadro lombardo es qué pasará con Alexis Sánchez con vistas al tracendental partido, pues el chileno sufrió una lesión muscular en cuartos de final y no pudo estar en el duelo pasado ante el Shakhtar (5-0).

La escuadra italiana ha mantenido un férreo hermetismo en torno a la condición de Alexis. Sin embargo, dio algunas pistas este miércoles con la divulgación en redes sociales de una expresiva imagen del tocopillano capturada durante el entrenamiento del plantel dirigido por Antonio Conte.

En la fotografía se aprecia a Sánchez realizando actividades con balón y de cambios de dirección al margen de su compañeros. Un avance en relación a lo que se había podido apreciar con anterioridad del chileno, pues la imagen da muestras de que está siendo evaluado paulatinamente para ingresar en la convocatoria del duelo de este viernes a las 15:00 horas.

Cuando se confirmó  la lesión del tocopillano, Conte señaló que "por tres cuartos de temporada Sánchez no ha estado disponible por lesión y ahora nos estamos dando cuenta de que tipo de arma perdí (...) No contar con este jugador, después de que había vuelto a niveles importantes, es algo que siento mucho".