COLO COLO

Matías Fernández no pierde la fe: "Nunca me había sentido mejor"

El volante dejó en claro que espera con ansias la vuelta del fútbol tras semanas de entrenamientos sin dificultades: "Estoy con mucha confianza de aportar".

0

Colo Colo sorprendió este martes con la presencia de Matías Fernández en un encuentro remoto con la prensa desde el Estadio Monumental. Al volante se le vio de gran ánimo, luego de una continuidad importante de entrenamientos, y con muchas expectativas de cara al retorno del fútbol contra Santiago Wanderers.

Consultado por AS Chile en torno a la planificación para insertarse nuevamente entre los titulares del Cacique, Fernández aseguró que "me siento con mucha confianza, nunca me había sentido mejor. Estoy a disposción del entrenador (Gualberto Jara), estoy con mucha confianza de aportar al equipo".

Luego, el referente de los albos agregó que "las ganas siempre están de aportar. Si el físico no me lo permite, uno tendrá que tomar consideraciones más adelante. Vamos a ver cómo responde el físico, de mi parte el compromiso está intacto con la institución".

Otras declaraciones:

Cercanía del retiro: "Se crearon especulaciones después de tanto tiempo. Estoy mejor, entrenando con continuidad. Estoy a disposición del entrenador, tengo que ponerme bien físicamente".

Retorno de la competencia: "Mis expectativas son estar bien, bien físicamente, sin dolores. Solo estoy preocupado de llegar bien al partido del fin de semana".

Rol en el equipo: "Últimamente he jugado más de (volante) mixto, es una posición en la que me siento cómodo. De 'enganche' (mediocampista ofensivo) también puedo hacerlo, es mi posición original. No hay problemas con eso".

Panorama en la vuelta del fútbol: "Seguramente, todos los jugadores no están bien, despues de tanto tiempo. Sin embargo, de a poco todos se van a ir poniendo en buena forma y con esto el campeonato puede ser mejor".

Cuidados personales: "Tengo que realizar trabajos específicos para evitar lesiones, eso lo tengo claro. He estado haciendo trabajos diferenciados en relación a mis compañeros y además tengo una semana atrasada de cuando ellos partieron. Pero estoy bien"

Segundo ciclo en Colo Colo: "He jugado muy poco para hacer una evaluación. Tengo que jugar más, tengo que estar bien, sin molestias, y ahí se verá cómo ha sido todo esto".