TENIS

Garin debutará ante un invitado local en el US Open

El chileno se medirá al estadounidense Ulises Blanch, 241 del mundo y que recibió un Wild Card por parte de la organización. 'Gago' va por la ruta de Tsitsipas.

Garin debutará ante un invitado local en el US Open
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Cristian Garin conoció su rival para la primera ronda del US Open 2020. El chileno se enfrentará al invitado local Ulises Blanch, de 22 años y que actualmente ocupa el puesto 241 del ranking ATP. 

'Gago', que en el Masters 1000 de Cincinnati cayó frente a Aljaz Bedene, buscará superar su registro en Flushing Meadows. El año pasado fue eliminado en segunda ronda por el australiano Álex De Miñaur. 

Si derrota a Blanch, Garin se medirá al ganador del cruce entre el kazajo Mikhail Kukushkin (90°) y el húngaro Attila Balasz (76°). 

El chileno va por la ruta del griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito del certamen. Para encontrarse con él en el Main Draw, deberá llegar mínimamente a octavos de final, es decir, ganar tres partidos. 

¿Contra quién jugarán los cuatro favoritos en el debut?

Novak Djokovic irá ante el bosnio Damir Dzumhur (107°), Dominic Thiem frente al español Jaume Munar (104°), Daniil Medvedev contra el argentino Federico Delbonis (78°) y Stefanos Tsitsipas contra el hispano Albert Ramos-Viñolas (41°).