ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El sorprendente curso que puede tomar el adiós de Vidal

La prensa en Italia sostiene que el volante del Barça está cada vez más cerca del Inter y llegaría en una forma completamente inesperada.

Actualizado a

Todo indica en Barcelona que la salida de Arturo Vidal está cada vez más cerca. El destino más probable del chileno sería el Inter de Milán, club que durante la última temporada lo siguió de cerca, a raíz del permanente interés del DT Antonio Conte por contar con el volante de la Roja.

Si ayer jueves la noticia fue que el entrenador del cuadro lombardo volvió a solicitar la llegada de Vidal, hoy los hechos parecen ir en el camino de una pronta resolución del fichaje. La Gazetta dello Sport publica este viernes que en el Barcelona evaluarían la posibilidad de dejar en libertad de acción al chileno (tiene un año más de contrato) para concretar su retorno a Italia.

De esta nueva noticia hace eco en España el periódico catalán Sport. El medio de la ciudad de Barcelona indica que la principal traba para la contratación de Vidal por parte del Inter radica en el costo de su ficha, pues los blaugranas esperan recaudar entre 10 y 15 millones de euros por su salida.

Sin embargo, el periódico de Catalunya, citando a la Gazetta dello Sport, asegura que en el Inter, de alcanzar un acuerdo con Vidal, están convencidos de que el Barcelona dejaría marcharse gratis al chileno. Un vuelco inesperado en las negociaciones.

De esta forma, los blaugranas comenzarían prontamente a definir el panorama del plantel, según los requerimientos del DT Ronald Koeman. Y a la espera también de lo que pase definitivamente con Lionel Messi, quien expresó de manera interna su deseo de abandonar el club.