ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los despidos que remecen a la ANFP en el regreso del fútbol

El nuevo directorio que encabeza Pablo Milad despidió a Enrique Osses, presidente de la Comisión de Árbitros. También se irán otros funcionarios.

Actualizado a
Los despidos que remecen a la ANFP en el regreso del fútbol

A menos de 24 horas para el regreso del Torneo Nacional, una serie de despidos sacude a la ANFP. El organismo rector del fútbol chileno puso fin a su relación contractual con Enrique Osses, quien se desempeñaba como presidente de la Comisión de Árbitros.

Al ex juez se suman otros cuatro funcionarios despedidos: Luis Varas, quien ejercía como abogado de la ANFP, Isabel Díaz, contralora de la institución, Leopoldo Iturra, gerente de Comunicaciones, y Paulina Agüero, gerenta de Marketing.

Esta situación obedecería a una reestructuración del nuevo directorio que encabeza Pablo Milad. El ex Intendente asumió como mandamás de la ANFP el 30 de julio. Reemplazó a Sebastián Moreno.

Enrique Osses había asumido la presidencia de la Comisión de Árbitros el 12 de mayo del 2016. Lo hizo con una amplía trayectoria en el fútbol profesional como principal respaldo. Lo curioso es que su salida llega a un día de que se reanude la competencia.