Colo Colo

La decisión que habría tomado Paredes sobre su retiro

Según informó CDF, el delantero albo está analizando cambiar la fecha de su adiós del fútbol. Aníbal Mosa se refirió al tema.

La decisión que habría tomado Paredes sobre su retiro
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Tras alcanzar el récord como máximo goleador de la Primera División Chilena, Esteban Paredes ha debido lidiar con el estallido social, una rebelde lesión y la pandemia. Por lo mismo, según informa CDF, el delantero estaría analizando una nueva fecha para su retiro: de diciembre del 2020, pasaría a decir adiós al fútbol en junio del 2021.

La idea de Paredes sería tener tiempo de alcanzar a Carlos Caszely como el artillero histórico del club albo y para eso debe convertir otros 14 tantos. El 'Chino' tiene 208, mientras que el 'Tanque' totaliza 194.

"Puertas abiertas": la versión de Mosa

Acerca de este posible nuevo plazo que se habría impuesto Paredes, Aníbal Mosa entregó la versión del club y se mostró abierto a la posibilidad.

"No hemos hablado el tema del retiro de Esteban. Pero pasa por una decisión de él, siempre tendrá las puertas abiertas. Va a depender de cómo se sienta a fin de año. Va a ser una decisión propia y técnica, que seguramente conversará con Marcelo Espina y la dirigencia técnica", señaló en diálogo con CDF.