ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. ESPAÑOLA

Universidad Católica - Unión Española: TV, horario y cómo ver online

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Colo Colo y Wanderers por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2020.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Union Espanola.  Decimocuarta fecha, campeonato nacional 2019.  El jugador de Universidad Catolica German Lanaro, derecha, controla la pelota durante el partido de primera division disputado contra Union Espanola en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile.  11/06/2019  Martin Thomas/Photosport   Football, Universidad Catolica vs Union Espanola.  Fourteenth date, National Championship 2019  Universidad Catolica's player German Lanaro, right, controls the ball during the first division football match played against Union Espanola at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.  11/06/2019  Martin Thomas/Photosport
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Sigue en vivo y en directo el U.Católica vs Unión Española a través de AS.com

Universidad recibirá a Unión Española en el tercer partido de Primera División que se disputará en este regreso del Torneo Nacional en medio de la pandemia. Los cruzados son los sólidos líderes del torneo con 19 puntos en siete encuentros, mientras que los hispanos son séptimos con 11 unidades.

En su último encuentro, disputado el 14 de marzo, el equipo de Ariel Holan derrotó como visita en El Salvador a Cobresal por la cuenta mínima. Por su parte, el equipo de Santa Laura igualó 4-4 en un disputado partido ante Huachipato.

Horario: ¿A qué hora se juega Universidad Católica vs Unión Española?

El duelo entre la UC y Unión se disputará este sábado, a partir de las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados hasta ahora son el mejor equipo del torneo y acumulan seis triunfos y un empate en siete partidos.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad Católica vs Unión Española?

El duelo entre Universidad Católica y Unión Española se podrá ver a través del CDF, en sus señales Premium y HD, además de Estadio CDF para dispositivos móviles. Para acceder a estos servicios se debe pagar una membresía en la estación televisiva, que permite ver todos los partidos del fútbol chileno.