Golf

Niemann logra otra gran ronda y solo un desastre lo dejaría fuera de la FedEx Cup

El chileno finalizó su participación del día sábado con dos golpes bajo el par, con lo que escaló al tercer puesto del BMW Championship.

El chileno finalizó su participación del día sábado con dos golpes bajo el par, con lo que escaló al quinto puesto del BMW Championship.
Brian Spurlock USA TODAY Sports

Joaquín Niemann continúa con su positiva participación en el BMW Championship que se desarrolla en Illinois, y en su tercera jornada logró un gran desempeño que lo hizo subir bastante en la tabla general.

Con dos golpes bajo el par, el golfista nacional escaló a la tercera posición de la clasificación, tan solo a un golpe de los dos líderes momentáneos que tiene el certamen: Hideki Matsuyama y Dustin Johnson.

Lo más relevante es que esta actuación lo hizo subir al puesto 18 en la clasificación proyectada de la FedEx Cup, mientras que al fin de la jornada del viernes aparecía en el lugar 28.

Debido a esto, solo un desastre en su participación de este domingo, para el cierre del BMW Championship, lo dejaría fuera de la prestigiosa copa. Además podría con una buena actuación podría ganar el torneo de este fin de semana, y llevarse el gran premio de 1 millón 710 mil dólares.