ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - U. de Chile

Palestino - U. de Chile: horario, TV y cómo ver online

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido entre Palestino y Universidad de Chile por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2020.

Actualizado a
Palestino - U. de Chile: horario, TV y cómo ver online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo el Palestino - U de Chile: Campeonato Nacional

Palestino recibe este domingo a Universidad de Chile haciendo de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo en la vuelta al fútbol de ambos elencos, tras la detención a causa de la pandemia de coronavirus.

El duelo, válido por la octava fecha, es uno de los cuatro que faltaron por ser disputados en aquel lejano fin de semana de marzo. La 'U' quiere seguir luchando en la parte alta de la tabla, mientras que el cuadro árabe buscará meterse en posiciones de avanzada.

Horario: ¿A qué hora se juega Palestino vs Universidad de Chile?

El duelo entre tetracolores y azules se disputará este domingo, a partir de las 16:00 horas en la precordillera capitalina. El elenco de La Cisterna suma 12 puntos en sus 7 duelos disputados, mientras que los laicos totalizan 14 unidades en la misma cantidad de encuentros.

Televisión: ¿En qué canal ver Palestino vs Universidad de Chile?

El duelo entre el 'Tino' y la 'U' se podrá ver a través del CDF, en sus señales Premium y HD, además de Estadio CDF para dispositivos móviles. Para acceder a estos servicios se debe pagar una membresía en la estación televisiva, que permite ver todos los partidos del fútbol chileno.

Internet: ¿Dónde seguir directo online Palestino vs Universidad de Chile?

El partido se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los detalles del encuentro como imágenes, videos y declaraciones. Tras el pitazo final, también podrás encontrar la crónica del duelo y las más importantes reacciones.