ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Oficial: Betis de Pellegrini anunció fichaje de Claudio Bravo

Betis oficializó la contratación del arquero chileno, que jugará en su tercer equipo en España. El ingeniero ya tiene a su portero en el desafío sevillano.

Actualizado a
Oficial: Betis de Pellegrini anunció fichaje de Claudio Bravo

Ya es oficial: Real Betis oficializó el fichaje de Claudio Bravo. El arquero se encontrará con Manuel Pellegrini, que por fin encontró a su arquero de cara a su desafío en el cuadro sevillano.

Según el sitio oficial del Betis, Bravo se convirtió en el segundo refuerzo del club para la temporada 2020-2021. El chileno firmó por un año, más otro opcional.

Bravo jugará en su tercer equipo en España. Antes estuvo en la Real Sociedad entre 2006 y 2014, año en que fichó en el FC Barcelona, donde estuvo hasta 2016. Ganó el Trofeo Zamora, al arquero menos batido, tanto en Primera como en Segunda División.

Además de sus trofeos individuales, Bravo fue campeón de la Segunda División española con la Real Sociedad en 2009-2010 y además festejó ocho trofeos con el Barcelona, incluyendo dos ligas donde fue titular indiscutido. En sus últimas cuatro temporadas defendió al Manchester City de Inglaterra.