ACTUALIDAD

Cyberday 2020 Chile: ¿qué empresas tendrán descuentos? Falabella, Samsung...

El evento que comienza a contar de este 31 de agosto a las 00:00 tiene a una serie de empresas y marcas asociadas, con grandes descuentos y ofertas.

El Cyberday que comienza a contar de este lunes 31 de agosto a las 00:00 tiene a una serie de empresas y marcas asociadas, con grandes descuentos y ofertas.

Este lunes 31 de agosto, a contar de las 00:00 horas, se inicia un nuevo Cyberday. El evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago agrupará a una serie de marcas y empresas que ofrecerán descuentos y promociones para los usuarios.

Cabe que recordar que este suceso, pactado inicialmente para mayo, durará hasta el día 2 de septiembre, aunque muchos participantes extenderán sus ofertas por toda la semana.

¿Qué empresas participarán del Cyberday?

Más de 500 comercios decidieron asociarse al evento para este año, destacando el retail, la comida, la construcción y los viajes, entre otros.

Lo cierto es que Falabella, Ripley, Tottus, Sony, Latam, Lego, Adidas, Puma, Caterpilar, Salcobrand, Spalding, Under Armour y cientos de empresas más serán parte de los descuentos y ofertas que a contar de este lunes podrás revisar.

El detalle completo de marcas que se unirán lo puedes encontrar pinchando aquí, en la página oficial.