ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cyber Day

Cyberday 2020 Chile: ofertas y descuentos de Nike, Adidas, PC Factory...

Desde la medianoche de este lunes comenzó la venta de productos rebajados a través de diversas páginas online. Revisa cómo acceder a las ofertas.

Actualizado a
Cyberday 2020 Chile: ofertas y descuentos de Nike, Adidas, PC Factory...

Este 31 de agosto, desde la medianoche, comenzó el Cyberday, instancia en la que cientos de marcas realizan múltiples ofertas de manera online, y que ya se ha repetido –con éxito- en los últimos años. En primera instancia el objetivo era realizarla en mayo, pero la Pandemia cambió los plazos.

Revisa todas las marcas que participan en el Cyberday

¿Cómo acceder a las ofertas de Nike?

La multinacional es una de las que se ha plegado al exitoso día de las ofertas online, con miles de productos: zapatillas, vestuario, elementos de deporte, fitness… todo en un solo lugar.

Para poder acceder a las ofertas de nike, debes ingresar al sitio principal. Presiona acá. De la misma manera, puedes encontrar todos los productos de esta marca en las distintas páginas del retail.

¿Cómo acceder a los descuentos de Adidas?

La marca deportiva es otra de las empresas que se mantiene desde el primer día en el CiberDay, con todos sus productos deportivos. Para acceder a sus ofertas, PRESIONA ACÁ.

¿Cómo comprar con descuentos en PC Factory?

La tienda de tecnología y computación es una de las más reconocidas en Chile. Y nuevamente es parte del CyberDay, con ofertas insuperables en el rubro de la computación.

Acá puedes encontrar todas las ofertas. PRESIONA ACÁ.