ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La sorpresiva confesión de Valdivia en su vuelta a las prácticas

El Mago se sumó a la prácticas de Mazatlán FC luego de varios días de ausencia por estar contagiado de coronavirus, según afirmó en redes sociales.

Actualizado a
La sorpresiva confesión de Valdivia en su vuelta a las prácticas

Jorge Valdivia se sumó a los entrenamientos en Mazatlán FC después de una ausencia de varios días. Una gran noticia para el nuevo club de Sinaloa que ocupó el sitio del Morelia en la Primera División de México y marcha en los últimos lugares.

La sorpresiva confesión de Valdivia en su vuelta a las prácticas
Valdivia

Sin embargo, el Mago no solo sorprendió con el anuncio de su vuelta a las prácticas. También lo hizo por revelar que se recuperó de un contagio de coronavirus.

"Chao Covid. Vencido. Por fin a terreno", escribió Valdivia en su cuenta de Instagram. Sus dichos en la red social acompañaron una fotografía con la indumentaria de entrenamiento de Mazatlán FC.

Cumplidas siete fechas de la liga de México, el volante chileno espera retomar su actividad personal en el Torneo de Apertura. Los sinaloenses visitarán este miércoles, a las 21:00 horas, al América en un duelo que se visualiza complejo, pues el elenco local es uno de los animadores del campeonato.

Valdivia exhibe un registro de solo un partido disputado en el torneo. El volante nacional debutó en Mazatlán FC en el estreno del nuevo club en la liga mexicana. Fue en la derrota por 4-1 como local ante Puebla, cuando el Mago ingresó en el minuto 74 del encuentro.