ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin-Kukushkin: horario, TV y dónde seguir online el US Open

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en el US Open, que se disputa este miércoles 2 de septiembre.

Actualizado a
Garin-Kukushkin: horario, TV y dónde seguir online el US Open
WEB

Chistian Garin (19°) retorna a la actividad competitiva en el US Open este miércoles, luego de una extensa y complicada victoria en su estreno ante el estadounidense Ulises Blanch (244°), durante la jornada del lunes pasado. El tenista chileno enfrenta al kazajo Mikhail Kukushkin (90°) en la segunda ronda del certamen que se disputa en Nueva York, Estados Unidos.

Tras imponerse en cinco sets en el debut, Garin abordará otro desafío que, en el papel, se avizora aún más complejo. Kukushkin ostenta una mejor ubicación en el ránking ATP, por lo que la brega en la cancha 12 de Flushings Meadows proyecta otra exigencia máxima para el tenista chileno en su intención de avanzar, por primera vez en su carrera, a la tercera etapa del torneo estadounidense.

Horario: ¿A qué hora se juega el Garin - Kukushkin en el US Open?

El partido de Garin contra Kukushkin se encuentra programado a continuación de un duelo por el cuadro femenino del US Open durante la jornada de este miércoles. Por lo tanto, comenzará aproxidamante a las 12:30 horas de Chile y se trata del primer enfrentamiento entre ambos tenistas, pues nunca antes habían coincidido en el circuito internacional.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Kukushkin en el US Open?

ESPN posee los derechos de televisión del partido que disputarán Garin y Kukushkin por la segunda ronda del US Open. El canal se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país y además podrá ser visto en la aplicación ESPN Play. En caso de una victoria, el chileno comenzaría asumar puntos en el ránking ATP en el retorno de la actividad tenística luego de la larga detención por la pandemia del coronavirus.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Kukushkin en el US Open?

El partido correspondiente a la segunda ronad del certamen en Nueva York lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber lo que está ocurriendo con Garin en la cancha frente Kukushkin, tenista de 32 años que viene de derrotar al húngaro Attila Balazs (78°).