ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Un fantasma": ex del United disparó contra Alexis Sánchez

Sánchez sorprendió con una cruda confesión acerca de su paso en falso en el Manchester United y Rafael, ex jugador del club, le respondió con dureza.

Actualizado a
"Un fantasma": ex del United disparó contra Alexis Sánchez

Alexis Sánchez se sinceró en Instagram y contó detalles de su magro paso por el Manchester United. Habló de que el grupo no estaba unido y que tras la primera práctica preguntó si podía volver al Arsenal.

"En un partido con el West Ham no me vestí. Nunca me había pasado eso como jugador. Me molestó y dije que no podía ser posible. Pasar de ser uno de los mejores de la Premier League, a no vestirte en cinco meses. Llegué a mi casa y estuve muy triste", fue una de sus frases más potentes.

Las declaraciones del chileno sorprendieron, pero también desagradaron a algunos. Así pasó con Rafael Da Silva, actual lateral del Lyon quien estuvo en los 'Diablos Rojos' entre el 2008 y el 2015. En esos años llegó a jugar más de 100 partidos en el equipo.

"Tal vez vio un fantasma y se asustó, eso explica por qué jugó tan mal en todas las ocasiones", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.