ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo Unido

Sierra se alza como la principal carta para ser el DT de Coquimbo

El ex entrenador de Colo Colo y Unión negocia su incorporación al cuadro de la Cuarta Región, pero aún no logra acuerdo. También suenan Córdova y Ribera.

Actualizado a
Sierra se alza como la principal carta para ser el DT de Coquimbo

José Luis Sierra se transformó en la principal carta de la dirigencia de Coquimbo Unido para convertirse en el nuevo entrenador del equipo.

El cuadro Pirata busca nuevo entrenador, luego que determinaran desvincular a Germán Corengia por malos resultados. Es ahí cuando asoma el nombre del ex entrenador de Colo Colo y Unión Española.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

Si bien es el máximo candidato de la dirigencia, aún no lograr concretar un acuerdo económico. "Sierra es el principal objetivo del club, pero por ahora ambas partes está lejos de llegar a un arreglo económico", afirman a AS.com cercanos a las negociaciones.

En caso de concretarse la operación, Sierra volvería a dirigir luego de varios meses de inactividad. Su última incursión la realizó en el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

Las otras opciones

En caso de no fructificar lo de Sierra, Coquimbo Unido maneja varias opciones, dentro de las que se consideran Juan José Ribera, Héctor Tapia y Nicolás Córdova.