"Puede venir Guardiola": el mensaje del meta de Coquimbo
El arquero del conjunto pirata hizo una fuerte autocrítica tras la dura derrota ante la 'UC' que deja a su club como colista absoluto del certamen.
Universidad Católica goleó a Coquimbo Unido esta jornada consolidándose en el liderato del Torneo Nacional y acrecentando las heridas de un golpeado cuadro pirata, colista absoluto del certamen. Tras el duelo, el portero Matías Cano del elenco de la Cuarta Región hizo una serie autocrítica, despachándose un curioso comentario: "Puede venir Guardiola, pero si no arreglamos las cosas que estamos haciendo dentro vamos a seguir mal".
El meta comenzó su intervención asegurando que "enfrentamos a un verdadero equipo, nosotros tenemos que hacer una autocrítica fuerte, hay que dejar de culpar a los de afuera y debemos preocuparnos de lo que hacemos dentro", complementando al declarar que "la situación es crítica, hoy nos enfrentamos a un equipo que nos pasó por arriba".
Al respecto de su club, Cano dijo que "tocamos fondo, se nota la diferencia de proyectos que hay (con respecto a su rival). Hay que seguir con la cabeza arriba".
El equipo pirata totaliza solo cinco unidades en el campeonato y comparte el último puesto con otros tres elencos, aunque la diferencia de gol los tiene condenados al último lugar de la tabla.