Fortaleza EC
1
Finalizado

FLAMENGO 2- FORTALEZA 1

Isla logra victoria agónica y Flamengo da un gran paso

El lateral chileno disputó 72 minutos en una nueva victoria del 'Mengão', hecho que llevó al cuadro de Río de Janeiro al subliderato del Brasileirao.

0
Mauricio Isla disputó 72 minutos en una nueva victoria del Flamengo, hecho que llevó al cuadro de Río de Janeiro al subliderato del Brasileirao.
SERGIO MORAES REUTERS

Flamengo de Mauricio Isla consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Brasileirao, esta vez por 2 goles a 1 ante el Fortaleza, alcanzando, de paso, el segundo puesto del torneo. El chileno disputó 72 minutos en el encuentro.

El 'Mengão' viene bien en Brasil, tanto así que tras la alegría de este sábado quedaron a dos unidades del puntero, Inter de Porto Alegre

En cuanto al duelo, a los 6 minutos abrió la cuenta Éverton Ribeiro para el elenco del 'Huaso', pero en los 14' Paulo Valoura de penal decretó la paridad parcial.

Ya entrado el complemento, en los 72 minutos, Mauricio Isla se fue sustituido por Matheuzinho, mismo futbolista que asistió a Gabriel Barbosa en los 87' para decretar el 2 a 1 final.

Flamengo totaliza 14 unidades aunque con 8 duelos disputados, mientras que Inter suma 16 en 7 partidos.