CORINTHIANS 2- BOTAFOGO 2

Araos y Corinthians no pueden de local e igualan con Botafogo

El chileno fue sustituido en el complemento y se ganó tarjeta amarilla. Su elenco, en tanto, se mantiene en el medio de la tabla con una irregular campaña.

Ángelo Araos fue sustituido en el complemento y se ganó tarjeta amarilla. Corinthians se mantiene en el medio de la tabla con una irregular campaña.
AMANDA PEROBELLI REUTERS

Ángelo Araos volvió a ver acción este sábado en el Corinthians como titular, pese a que su escuadra solo igualó como local ante el Botafogo a dos tantos.

El chileno, como viene siendo costumbre en las últimas jornadas, volvió a jugar desde el principio, afianzándose en la titularidad de su club. Pese a eso, no logró marcar mayor presencia en este encuentro y el 'Timão' volvió a enredarse.

El gol de la apertura de la cuenta llegó a los 12 minutos a través de un penal que cambió por gol Fagner Conserva. La alegría, de todas formas, no duró mucho ya que en los 22' llegó la paridad a través de Bruno dos Santos.

En el segundo tiempo el chileno se fue reemplazado a los 56 minutos por Mateus Vital. Previamente el volante se había ganado amarillas a los 41' del primer lapso.

En los 75 minutos el marfileño Salomón Kalou decretó el 2 a 1 para la visita que parecía ser el definitivo, pero Corinthians igualó las cosas cuando se jugaban los 93' a través de , en lo que fue el 2 a 2 final.

El equipo del mediocampista chileno totaliza 9 puntos y se ubica en la novena ubicación de la tabla en el Brasileirao.