ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INGLÉS

El valioso regalo de Bielsa a seleccionado inglés del Leeds

A días del regreso de su equipo a la Premier League, el ex DT de la Roja sorprendió con un inesperado obsequio al volante Calvin Phillips.

Actualizado a
El valioso regalo de Bielsa a seleccionado inglés del Leeds

Este sábado comenzará una nueva temporada de la Premier League y, en la antesala del importante torneo europeo, Marcelo Bielsa nuevamente genera noticia en Inglaterra. El DT del Leeds, quien se estrenará en la máxima categoría británica, se encuentra en el centro de los comentarios tras realizar un llamativo regalo.

Bielsa le obsequió a Calvin Phillips, volante del Leeds recientemente convocado a la selección de Inglaterra, una camiseta de Newell's Old Boys, que pertenecía al ex DT de la Roja y la conservaba desde su época de jugador activo en el cuadro de Rosario, entre 1976 y 1978. 

El mediocampista de 24 años reveló que "es una camiseta vieja de cuando jugaba y le pediré que la firme". Además el seleccionado ingles confidenció que el obsequio contenía una breve carta con un mensaje del entrenador argentino.

"También me envió una pequeña nota, voy a enmarcarla. Dice que mi arduo trabajo ha dado sus frutos, pero no se detiene acá", contó Phillips, quien fue reconvertido por Bielsa en volante central, con capacidad para actuar también como zaguero, luego de años desempeñándose sin éxito de mediocampista ofensivo.

Leeds volverá a actividad competetiva este sábado en su esperado retorno a la Premier League, tras 17 años en las categorías secundarias del fútbol de Inglaterra. Los dirigidos por Bielsa tendrán un complejo debut ante el campeón de la máxima división, Liverpool, en el tradicional duelo de monarcas británicos, luego que el cuadro del DT argentino obtuviera el título en el Championship, logrando el ascenso.