ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Medel se lesiona en Bologna y preocupa a Reinaldo Rueda

El chileno sufrió una lesión de grado uno en el muslo derecho que lo tendrá entre dos a tres semanas fuera de las canchas. Al duelo con Colombia, podría llegar con solo un partido jugado.

Actualizado a
Medel se lesiona en Bologna y preocupa a Reinaldo Rueda

Gary Medel recibió una mala noticia en el Bologna. Luego de realizarse unos exámenes médicos, el club italiano detectó que el 'Pitbull' sufrió una lesión de primer grado en el muslo derecho que lo deja prácticamente descartado para el estreno de su equipo en la Serie A. 

Los tiempos de recuperación de Medel son aproximadamente de 2-3 semanas, eso quiere decir que su presencia ante Milan en la primera fecha es poco probable, debido a que dicho partido se juega el próximo 21 de septiembre.

De esta manera, el capitán de la Roja también podría perderse el choque contra Parma de la segunda jornada, que se disputará el 28 de septiembre. Medel debería estar disponible sí o sí para el tercer duelo del Bologna en la comepetición, que será contra Benevento el 4 de octubre. 

La situación también complica a Reinaldo Rueda. Si bien el jugador nacional está suspendido para el debut en las Eliminatorias contra Uruguay, sí estará disponible para medirse contra Colombia el 13 de octubre, choque al que el ex Universidad Católica podría llegar con solo un partido oficial.