ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Tabilo se despide en semifinales en Francia

El chileno no logró superar al brasileño Thiago Seyboth Wild  que lo venció en dos sets por 7-6 y 6-3. Aún así, la segunda raqueta nacional alcanzó su mejor ranking ATP.

Actualizado a
Tabilo se despide en semifinales en Francia

El tenista nacional Alejandro Tabilo (180°) no logró mantener su buen rendimiento en el Challenger de Aix en Provence en Francia, ya que fue derrotado en la semifinal por el brasileño Thiago Seyboth Wild (113°) en dos sets. 

El chileno no pudo contra el brasileño que lo derrotó por 7-6 y 6-3 en una hora y 38 minutos de partido. A pesar de este resultado la segunda raqueta nacional alcanzará su mejor ranking ATP de su carrera ya que escalará al puesto 155° gracias a los resultados obtenidos.  

Cabe destacar que Tabilo ya había jugado a primera hora de este sábado donde venció al italiano Federico Gaio por 4-6, 6-2 y 6-4 en dos horas y seis minutos para sellar su paso a la semifinal donde enfrentó al brasileño Thiago Seyboth Wild.

El próximo desafío que tendrá ahora el tenista nacional será disputar las qualys para Roland Garros que comenzarán el próximo 27 de septiembre y que, como gran novedad, es que habrá público en las galerías a pesar de la pandemia.