U. LA CALERA 0- COLO COLO 0

Jara y su salida: "Estoy abocado a trabajar, el resto es ruido"

Tras la paridad del 'Cacique' ante La Calera, el DT albo reconoció mejoras en su equipo y se refirió a su posible reemplazo en la banca alba.

Tras la paridad de Colo Colo ante Unión La Calera, Gualberto Jara reconoció mejoras en su equipo y se refirió a su posible reemplazo en la banca alba.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo consiguió una pobre paridad a cero ante Unión La Calera en el inicio de la fecha 11 del Torneo Nacional, y tras el encuentro disputado en la Quinta Región, Gualberto Jara entregó su percepción de mejoría al respecto de su equipo y habló sobre un posible reemplazo en su cargo.

El DT partió diciendo que "mejoramos en la actitud, en la entrega, en la dinámica y en la agresividad del juego. Nos falta, pero creo que hicimos un buen partido".

Sobre las cosas a revisar, Jara aseguró que "tenemos que seguir trabajando y mejorando, sobre todo por las bandas. Tratar de desequilibrar en ataque, tratar de tener el balón en el mediocampo para romper por las bandas. No estamos teniendo la claridad y perdemos pelotas".

En cuanto a su futuro en la banca alba, el paraguayo fue tajante al declarar que "estoy abocado a trabajar, el resto es ruido que no me importa".

Finalmente, el entrenador también tuvo tiempo para rescatar lo que se avecina para los de Macul en Copa Libertadores: "Es un partido importante (ante Peñarol), estamos muy bien posicionados en Copa Libertadores. Vamos a ver cómo llegan mañana (los jugadores) en la recuperación para saber con quiénes vamos a contar; tenemos las ganas de seguir avanzando, ya que estamos con posibilidades de avanzar a segunda ronda".