ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. LA CALERA 0- COLO COLO 0

Jara y su salida: "Estoy abocado a trabajar, el resto es ruido"

Tras la paridad del 'Cacique' ante La Calera, el DT albo reconoció mejoras en su equipo y se refirió a su posible reemplazo en la banca alba.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Colo Colo.  Undecima fecha, campeonato Nacional 2020.  El entrenador de Colo Colo Gualberto Jara es fotografiado durante el partido de primera division contra Union La Calera disputado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile.  12/09/2020  Andres Pina/Photosport   Football, Union La Calera vs Colo Colo.  11th date, 2020 National Championship.  Colo Colo's manager Gualberto Jara is pictured during the first division match against Union La Calera held at the Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile.  12/09/2020  Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo consiguió una pobre paridad a cero ante Unión La Calera en el inicio de la fecha 11 del Torneo Nacional, y tras el encuentro disputado en la Quinta Región, Gualberto Jara entregó su percepción de mejoría al respecto de su equipo y habló sobre un posible reemplazo en su cargo.

El DT partió diciendo que "mejoramos en la actitud, en la entrega, en la dinámica y en la agresividad del juego. Nos falta, pero creo que hicimos un buen partido".

Sobre las cosas a revisar, Jara aseguró que "tenemos que seguir trabajando y mejorando, sobre todo por las bandas. Tratar de desequilibrar en ataque, tratar de tener el balón en el mediocampo para romper por las bandas. No estamos teniendo la claridad y perdemos pelotas".

En cuanto a su futuro en la banca alba, el paraguayo fue tajante al declarar que "estoy abocado a trabajar, el resto es ruido que no me importa".

Finalmente, el entrenador también tuvo tiempo para rescatar lo que se avecina para los de Macul en Copa Libertadores: "Es un partido importante (ante Peñarol), estamos muy bien posicionados en Copa Libertadores. Vamos a ver cómo llegan mañana (los jugadores) en la recuperación para saber con quiénes vamos a contar; tenemos las ganas de seguir avanzando, ya que estamos con posibilidades de avanzar a segunda ronda".