ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"El único que puede salvar esta situación es Claudio Borghi"

Carlos Caszely y Eduardo Lobos coincidieron en que el DT tetracampeón con los albos es la solución: "Entiende cómo se debe jugar, pero no lo quieren en el Monumental".

Actualizado a
"El único que puede salvar esta situación es Claudio Borghi"
OSCAR TORRES/PHOTOSPORT

La difícil situación de Colo Colo (ocupa el lugar 14 en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional a solo tres puntos del colista) ha generado dudas en torno a la continuidad del DT interino Gualberto Jara. En este contexto, otra vez surgió el nombre de Claudio Borghi para regresar a la banca del Cacique, más de una década después de su brillante ciclo en el club.

En este ocasión fue Carlos Caszely, uno de los ídolos ilustres de Colo Colo, quien pidió la llegada del DT tetracampeón con los albos. También se unió a la solicitud el ex arquero del Cacique, Eduardo Lobos, campeón en 2002, en el recordado título de la quiebra.

"El único que puede salvar esta situación es Claudio Borghi. Sabe lo que es Colo Colo y entiende cómo se debe jugar, pero no lo quieren en el Monumental. Es muy difícil que un técnico cualquiera pueda resolver los serios problemas que hay", manifestó Caszely en El Mercurio.

Máximo goleador histórico del Cacique con 208 tantos, el ex delantero aseguró también que "el gran problema son las peleas que hay. ¿Qué se puede hacer? Nada, no hay posibilidades de cambio".

Por su parte, Lobos sostuvo en Directv que "yo al técnico que veo con la espalda suficiente para tomar a Colo Colo es el ‘Bichi’ Borghi", precisando eso sí que "respaldaría a Gualberto Jara hasta el final del campeonato. No sé si está el tiempo para generar un cambio técnico para obtener resultados".