Fútbol chileno

La UC se escapa: así quedó la tabla tras la victoria cruzada

Los dirigidos por Ariel Holan vencieron cómodamente a Audax, y sacaron siete puntos de ventaja sobre Unión La Calera, su más cercano perseguidor.

La UC se escapa: así quedó la tabla tras la victoria cruzada

Universidad Católica continúa firme en su objetivo de lograr el tricampeonato. Los cruzados derrotaron por 3-0 a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo y, con esto, registran 28 puntos. Ahora, el cuadro precordillerano se escapó a siete unidades de Unión La Calera, que ayer solo igualó sin tantos ante Colo Colo.

Eso sí, los 'cementeros' podrían perder aquel sitial, ya que Unión Española disputará su encuentro de la fecha 11 el día jueves ante Antofagasta y, de ganar, sumarían 23 puntos, quedándose con el subliderato.

El otro resultado de la jornada dominical benefició a Wanderers, que venció por 3-2 a Huachipato. Los goles para el 'Decano' los anotó Enzo Gutiérrez a los 51' y 54', y Sebastián Ubilla a los 67'. Los descuentos para el conjunto siderúrgico corrieron por parte de Joffre Escobar a los 48' y de Juan Sánchez Sotelo a los 78'.

En el partido que cerró la jornada de este domingo, Everton venció como visitante por 2-1 a O'Higgins en Rancagua. Los goles de los 'ruleteros' llegaron en el minuto 7 gracias a Rodrigo Echeverría y en el 57' tras el autogol de Brian Torrealba. El descuento de los 'celestes' fue de Tomás Alarcón en el 23'.

Así está la tabla tras el triunfo de la UC