ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Pinares valoró el triunfo cruzado y aclaró presunta lesión

El volante formado en Colo-Colo anotó el 1-0 parcial a Audax Italiano, fue una de las figuras y adelantó el partido de este miércoles ante Gremio.

Actualizado a
Pinares valoró el triunfo cruzado y aclaró presunta lesión
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

César Pinares fue una de las grandes figuras de Los Cruzados en el triunfo por 3-0 ante Audax Italiano en la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El ex Unión Española abrió la ruta del triunfo con una jugada personal que terminó con una diagonal desde la derecha hacia al centro más un zurdazo cruzado en el que el portero audino poco pudo hacer.

Una vez terminado el encuentro Pinares habló con la señal oficial de la transmisión y dijo que "estamos encontrando partido a partido nuestro juego, encontrándonos en todos los sectores de la cancha y eso se ve reflejado en el resultado, así que contento por el equipo".

El volante reconoció que "obviamente estamos mucho mejor que el primer partido. Nos ha hecho súper bien jugar seguido, así que llegamos de buena manera (al partido con Gremio), llegamos bien. Ahora nos vamos a recuperar como corresponde para poder llegar fresquitos al partido del miércoles".

Sobre los equipos brasileros, que vienen jugando desde finales de julio, Pinares dijo que "es lógico que ellos tengan más rodaje, vienen jugando más seguido. A nosotros nos ha hecho bien jugar fin de semana y mitad de semana. Uno mientras más juega, más va encontrando confianza. Es mucho mejor estar jugando, así que llegamos de buena manera".

A pesar de haber sido reemplazado, el zurdo descartó que tenga alguna complicación física que lo límite para enfrentar a Gremio.