ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.CATÓLICA

Holan sobre duelo ante Gremio: "Tengo confianza en que haremos un gran partido"

El técnico de la Universidad Católica, Ariel Holan, se refirió al partido que tendrá contra el cuadro brasileño el próximo miércoles por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Holan sobre duelo ante Gremio: "Tengo confianza en que haremos un gran partido"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Tras la victoria de la Universidad Católica por 3-0 frente a Audax Italiano, el técnico de los cruzados Ariel Holan conversó con la prensa donde realizó el análisis del partido y de lo que se le viene a la UC el próximo miércoles por la Copa Libertadores cuando le toque a enfrentar a Gremio de Porto Alegre en San Carlos de Apoquindo. 

Acerca del partido por la Copa, el técnico argentino señaló "Los equipos brasileños están acostumbrados a jugar 85-90 partidos al año y ahora nosotros nos tenemos que acostumbrar a eso". agregando que "Gremio hoy salió con todos sus titulares y Maicon salió, no sé si fue por una lesión muscular. Esto demuestra que los jugadores no son maquinas. Futbolísticamente tengo la confianza que vamos a realizar un gran partido.

Revisa el resto de sus declaraciones aquí

Regreso del "Gato" Silva y los cambios: "La vuelta del "Gato" me da placer al igual que el resultado, aunque él jugó un rato, irá sumando minutos como los muchachos que están en el banco. En este proceso que ya vamos en el cuarto partido hay que encontrar el funcionamiento, no tuvimos partidos amistosos antes para poder tener el ritmo necesario antes del reinicio. Diego Valencia entró bien, César Munder igual. La idea es ir recambiando de a poco.

Los lesionados:  "Lo de Juan Cornejo es un esguince en la rodilla. Alfonso Parot está casi listo y Stefano Magnasco también y Tomás Asta-buruaga arrancará a entrenar junto con los chicos; tampoco hay que hacer locuras ni forzarlos. Creo que Magnasco estará unos minutos el miércoles. Después de las fiestas patrias vienen 3 partidos seguidos y prefiero tenerlos para esa fechas".

La UC en estos cuatro partidos:  "Cuando tu haces una pretemporada juegas cuatro partidos y en el segundo encuentro del campeonato recién puedes engranar, nosotros vamos recién en el cuarto partido. Yo creo que el equipo va creciendo y ese es el objetivo que nos hemos preestablecido con los futbolistas".