ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Colo Colo sufre: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

Universidad de Concepción derrotó 1-0 a La Serena y superó al Cacique en la tabla de posiciones. Además, Curicó Unido escaló posiciones.

Actualizado a
Colo Colo sufre: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con la victoria por la cuenta mínima de Universidad de Concepción sobre La Serena, el equipo del Campanil superó a Colo Colo en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo lograron su segundo triunfo y alcanzaron los 11 puntos, dejando atrás al Cacique. Los albos ahora están en el decimoquinto lugar, con apenas nueve unidades.

La Serena se sigue hundiendo en la clasificación y son los exclusivos colistas del campeonato con cinco positivos. Sólo han ganado un partido en el torneo, con dos empates y ocho derrotas.

El archirrival de los granates, Coquimbo Unido, también sufre en la tabla. Con su derrota 2-1 ante Curicó Unido, los piratas están en la penúltima posición. Los torteros, en tanto, saltaron al quinto puesto.

El sólido líder es Universidad Católica con 28 puntos, seguido por Universidad de Chile con 22. El podio lo completa Unión La Calera con 21.

Este miércoles Palestino recibe a Iquique, mientras que la undécima fecha se cierra el jueves, con el duelo entre Antofagasta y Unión Española en el norte.

Ampliar