ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
U. Católica UCA
2
Fernando Zampedri 43',César Pinares 45'
Finalizado

U. Católica 2 – Gremio 0, Copa Libertadores, fase de grupos: goles, resultado y resumen

Actualizado a
U. Católica 2 – Gremio 0, Copa Libertadores, fase de grupos: goles, resultado y resumen

Así vivimos el U. Católica 2-0 Gremio: Copa Libertadores

Finalizamos la narración del duelo entre Universidad Católica y Gremio por Copa Libertadores. ¡Gran triunfo chileno! Muchas gracias a todos por seguirnos y nos encontramos en la próxima.

Fernando Zampedri, autor del segundo gol: "No tuvimos un buen arranque en la Libertadores porque no llegamos con el trabajo que pretendíamos. Hoy demostramos que estamos en otro camino y nos vamos muy contento. Es un grupo difícil, pero estamos creciendo día a día. Hicimos un gran partido. Por este camino vamos a seguir cosas importantes"

Universidad Católica revivió en la Copa Libertadores. Después de la extensa paralización por el coronavirus, el cuadro de Ariel Holan superó a Gremio con goles de Fernando Zampedri y César Pinares. Pero incluso más importante fue el gran nivel que demostró esta noche en San Carlos. Fue muy superior.

90 + 5'

¡¡¡TERMINÓ EL PARTIDOOOO EN SAN CARLOS!!!

90 + 2'

Diego Buonanotte reemplaza a Edson Puch...

90'

¡¡CINCO MINUTOS AGREGADOS!!

87'

César Munder reemplaza a Gastón Lezcano...

86'

El futbolista de Gremio recibió tarjeta roja por cometer una infracción a Edson Puch, quien iba a quedar solo frente al arco. En la jugada siguiente, Marcelino Nuñez se atrevió pero el balón se fue desviado.

85'

¡¡BRAZ SE VA EXPULSADO EN GREMIO!!

82'

Francisco Silva, Marcelino Nuñez y Diego Valencia ingresan en Universidad Católica. Los futbolistas reemplazan a Ignacio Saavedra, César Pinares y Fernando Zampedri, respectivamente. Son los cambios de Ariel Holan para dar el último aire al encuentro.

80'

Universidad Católica retrasa sus líneas y aguanta la arremetida de Gremio, que busca el descuento con intentos desesperados. El cuadro de Ariel Holan, en tanto, busca el contragolpe.

75'

¡¡LLEGÓ PUCH!! ¡¡GREMIO SUFRE!!

70'

¡Azevedo y Bildo ingresan en Gremio!

66'

¡GREMIO SE SALVA! Luciano Aued volvió a disparar desde fuera del área y Vanderlei estuvo muy atento para evitar el tercero. Zampedri recibió el rebote, pero el arquero se lució nuevamente. El marcador se mantiene gracias a él.

63'

Gremio intentó con un tiro libre hace unos minutos, pero se fue muy desviado. Católica recupera el balón y mantiene el dominio en el mediocamó. El entrenador brasileño, Renato Gaucho, está muy molesto en la banca.

57'

Católica no disminuye su intensidad y es muy superior a Gremio en San Carlos de Apoquindo. Matías Dituro ha sido uno de los jugadores con menos protagonismo esta noche: ¡casi no le llegaron!

55'

¡¡LLEGÓ LA UC!! Pinares conectó con Luciano Aued, quien probó con un disparo en la entrada del área. El balón se fue desviado por pocos metros en el arco de Vanderlei.

53'

Robinho y Ferreira ingresan en Gremio. Los jugadores reemplazan a Morais e Isaque, respectivamente. Es la apuesta de Renato Gaucho para intentar revertir la desventaja en San Carlos de Apoquindo.

48'

¿PENAL? Fernando Zampedri cayó en el área de Gremio y alarmó al cuerpo arbitral, que finalmente opta por seguir la jugada. El delantero casi no tuvo contacto con el defensa de Gremio. Puch llegó a pelear el balón mientras el argentino estaba en el suelo, pero el cuadro brasileño alcanza a salir.

47'

Universidad Católica comienza el segundo tiempo, tal como terminó la primera etapa. Por ahora controla el balón, aprovecha espacios y llega con peligro al arco de Gremio.

46'

¡¡COMIENZAAA EL SEGUNDO TIEMPO!!

¡¡ACÁ PUEDES APORTAR TUS COMENTARIOS!! ¡¡TE ESPERAMOS!!

A quienes se están integrando a la narración, te contamos que Universidad Católica derrota por 2-0 a Gremio con goles de Fernando Zampedri y César Pinares. El delantero argentino marcó una de sus tres claras oportunidades de gol. El segundo fue con una definición impecable.

Los festejos en Universidad Católica...

¡La estadísticas del primer tiempo!

Posesión
63.6%36.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 68%31%
  • 56%44%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
1
3
faltas cometidas
3
1
balones perdidos
18
15
balones recuperados
3
6
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
45 + 5'

¡¡¡FINAAAAL DEL PRIMER TIEMPO!!!

45 + 4'

¡¡¡Y AHORA ZAMPEDRI SE LO PIERDE!!!

¡¡QUÉ CLASE!!! César Pinares quedó frente a Vanderlei, pasó el balón por arriba del arquero y definió con un cabezazo para marcar el 2-0. La UC dominó gran parte del primer tiempo y partirá al descanso con gran ventaja.

45 +1'

¡¡¡GOLAZOOOOOO DE CATÓLICA!!!

¡¡Hasta que llegó el primero en San Carlos de Apoquindo!! Fernando Zampedri recibió un centro desde la izquierda, controló el balón y lanzó un remate potente con la zurda. ¡Es el 1-0 para la UC!

45'

¡GOOOOOOOOL DE CATÓLICA!

39'

¡¡¡¡NOOOO, CATÓLICA SE LO VUELVE A PERDER!!! Edson Puch recuperó una pelota en la salida de Gremio y habilitó de primera a Fernando Zampedri, quien quedó solo frente a Vanderlei. El delantero tardó unos segundos y mandó el balón a los pies del arquero.

35'

Gremio comienza a despertar con la aparición de Alisson por los costados, pero Fuenzalida controló muy bien la marca. Matías Dituro casi no tiene problemas en su arco.

30'

¡¡GREMIO SE SALVA OTRA VEZ!! Universidad Católica probó con un centro al área chica, y tanto Zampedri como Aued estuvieron muy cerca de marcar. Ninguno de los dos alcanzó el balón, que se fue por la línea. La UC tiene un amplio dominio del balón.

29'

¡¡PALOOOOOOO DE LA UC!! Gran conexión en la Católica y José Pedro Fuenzalida lanzó un disparo que rebotó en el poste de Vanderlei. El capitán quedó con un gran espacio cerca del área de Gremio y se atrevió. 

25'

Gremio recupera la posesión del balón durante estos minutos, y Universidad Católica se obliga a retroceder a su terreno de juego. Por ahora, la UC defiende de correcta forma y el cuadro brasileño no logra profundidad.

23'

Fernando Zampredi es amonestado con tarjeta amarilla tras golpear a uno de sus rivales. El delantero argentino expresó su molestia con el árbitro.

20'

Universidad Católica llegó con un tiro de esquina, pero Gremio volvió a despejar. En ese jugada, el cuadro brasileño intentó encabezar un contragolpe sin éxito. Renato Gaúcho se comienza a preocupar en la banca visitante.

16'

¡¡CATÓLICA INTENTÓ DESDE LEJOS!! Valber Huerta aprovechó un rebote fuera del área, avanzó y cuando observó que nadie fue a su marca, se atrevió a probar con un tiro potente. Vanderlei se quedó con el balón.

¡Los números reflejan el poderío de la UC hasta ahora!

Posesión
85.7%14.3%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
0
0
faltas cometidas
0
0
balones perdidos
3
1
balones recuperados
0
0
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
12'

Edson Puch vuelve a inquietar por la izquierda, pero lanzó un centro que Gremio despejó. Por ahora, Católica demuestra superioridad en San Carlos de Apoquindo. Es la gran oportunidad para sumar el primer festejo.

9'

Gremio busca fórmulas para generar daño en el arco de Matías Dituro, pero Universidad Católica ejerce una fuerte presión en el mediocampo. Los brasileños se complican en la salida.

6'

¡¡QUÉ BATALLA POR EL SECTOR IZQUIERDO DE LA UC!! Edson Puch, con garra y velocidad, intenta presionar a Luis Orejuela, que ocupa el sector derecho de Gremio en defensa. El delantero de Católica cometió una infracción en ataque.

4'

¡¡UFF, LLEGÓ GREMIO!! Morais se atrevió luego de un contragolpe de Gremio, pero el disparo con la zurda se fue desviado. Matías Dituro, muy concentrado en el arco de la UC.

3'

Universidad Católica tiene el control del balón durante los primeros segundos. La escuadra cruzada habilitó a Fernando Zampedri, pero el delantero cae. ¿Fue falta de Gremio? El árbitro optó por darle continuidad al juego.

1'

¡¡LA UC LLEGÓ AL ARCO DE GREMIO!! Fuenzalida, Pinares y Lezcano gestaron una gran oportunidad en el arco de Vanderlei. El cuadro brasileño alcanzó a despejar a tiempo para evitar el peligro.

1'

¡COMIENZAAAA EL PARTIDO! Universidad Católica ya se enfrenta a Gremio por la Copa Libertadores. Antes de comenzar el encuentro, se realizó un minuto de silencio. Fue un homenaje de Conmebol a los 'héroes' que combaten el coronavirus.

¡¡LOS JUGADORES INGRESAN A LA CANCHA!!

¡¡TERMINÓ EN BRASIL!! Internacional de Porto Alegre consiguió un triunfo agónico (4-3) ante América de Cali por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El elenco de Eduardo Coudet sumó siete puntos y se instala en la punta del grupo E.

¡¡¡Y esta es la formación de Gremio!!!

Ariel Holan confirma su alineación para enfrentar a Gremio en San Carlos de Apoquindo: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, César Pinares; Gastón Lezcano, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Inter - América en vivo online: Copa Libertadores, en directo

INTER - AMÉRICA

Inter - América en vivo online: Copa Libertadores, en directo

EN VIVO: Aquí puedes seguir el otro encuentro del grupo. Internacional de Porto Alegre se podría consolidar en el liderato, aunque también dependerá de la actuación de Gremio en San Carlos de Apoquindo. Los brasileños se imponen.

Así está la tabla de posiciones considerando todos los encuentros finalizados. Esto podría cambiar en breves minutos, pues Internacional enfrenta América de Cali en este instante. Por ahora, el cuadro brasileño gana 3-2.

grupo EPTPJPGPEPP
142110
242110
332101
402002
ingreso estadio

¡Con todos los resguardos! Universidad Católica muestra uno de sus espacios de sanitización en la entrada a San Carlos de Apoquindo. Una de las novedades para evitar la propagación del coronavirus en los estadios.

Y este fue el momento en que Gremio dejó el hotel para dirigirse a San Carlos de Apoquindo. Recordemos que, tal como acordó Conmebol con el Gobierno de Chile, cada uno de los futbolistas se tuvo que realizar un examen PCR.

¡Así fue la llegada de la UC al estadio!

Previa de Universidad Católica vs Gremio

Después de dos fechas de Copa Libertadores, Universidad Católica y Gremio se enfrentan en San Carlos de Apoquindo por el grupo E. Mientras el cuadro chileno busca su primer triunfo a nivel internacional, el elenco brasileño quiere mantener su invicto. El encuentro se jugará este miércoles 16 de septiembre, desde las 21:30. Sin público y sin medios de comunicación, la Conmebol vive un nuevo partido tras la extensa paralización.

Universidad Católica

La escuadra de Ariel Holan vuelve a la escena internacional. Después de un mes de competencia en el fútbol chileno, donde continúa como líder absoluto, Universidad Católica recibe al poderoso Gremio en San Carlos de Apoquindo. Esta vez, sin hinchas en el público.

Los ‘cruzados’ disputaron cuatro partidos después de la paralización por el coronavirus: sumaron tres victorias, ante Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano, y una derrota contra Unión Española. La UC es puntera del Torneo Nacional con 28 unidades.

La principal desventaja de Católica es que en Copa Libertadores solo acumuló derrotas. Hasta ahora, perdió ante Internacional en Porto Alegre y contra América de Cali en Las Condes. La presencia de César Pinares, José Pedro Fuenzalida y Edson Puch son sus principales armas.

Gremio

La escuadra de Renato Gaúcho llega a San Carlos de Apoquindo en un escenario totalmente opuesto a Universidad Católica. Desde cualquier punto de vista. Por ejemplo, de sus últimos cinco partidos, solo consiguió un triunfo. También acumuló dos empates y dos derrotas.

Pero la realidad es que Gremio volvió a competir mucho antes que la UC. El 22 de junio, con un triunfo ante Internacional, fue su esperado regreso. Después jugó otros 15 partidos. Gremio llega con bastante más actividad que el cuadro chileno.

A este factor se suma la realidad en Copa Libertadores. Gremio tiene cuatro puntos, gracias a su triunfo contra América de Cali y el empate frente a Inter de Porto Alegre. Ahora, eso sí, no tendrán a Everton Sousa Soares, una de sus figuras que partió a Benfica.

¡Buenas noches a todos nuestros lectores! Ya estamos listos para iniciar una nueva transmisión, con el duelo entre Universidad Católica y Gremio por la Copa Libertadores. ¡No te lo pierdas!