ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Extraterrestre": Vidal responde al emotivo mensaje de Leo Messi

"Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad", fue parte del mensaje del chileno al capitán del Barcelona.

Actualizado a
"Extraterrestre": Vidal responde al emotivo mensaje de Leo Messi
JOAN MONFORTPHOTOSPORT

Arturo Vidal respondió al emotivo mensaje de despedida que recibió por parte de Lionel Messi, quien en redes sociales le manifestó su agradecimiento por lo vivido en el Barcelona.

"Gracias, extraterrestre. Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto", escribió el 'Rey' en un post de Instagram del argentino.

Así, Vidal abandona el club culé para formar parte del Inter, donde será presentado este lunes. En el conjunto lombardo se reencontrará con Alexis Sánchez.

Este fue el mensaje de Leo

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".