ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El esperado reencuentro entre Vidal y Alexis en el Inter

Los compañeros de toda la vida en la Roja tuvieron su primera práctica juntos en el Inter. Se reencuentran en un club tras más de una década.

Actualizado a
El esperado reencuentro entre Vidal y Alexis en el Inter

Arturo Vidal fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo del Inter de Milan, y de inmediato se trasladó a la práctica del equipo. Ahí lo esperaban varias caras conocidas, pero una en especial: Alexis Sánchez.

Los compañeros de toda en la vida en la Roja, donde coinciden desde la selección Sub 20, tendrán ahora la chance de compartir otra vez a nivel del clubes, tal como ocurrió hace más de una década en Colo Colo.

Fue hace 13 años exactamente. En la temporada 2006-2007 ambos fueron parte del exitoso equipo albo que comandaba Claudio Borghi. Vidal fue promovido desde las divisiones inferiores, mientras el atacante fue prestado por el Udinese, luego de un brillante estreno en Cobreloa. 

Ahí se mantuvieron durante un año, donde conquistaron dos trofeos nacionales y fallaron en la final de la Copa Sudamericana ante Pachuca. Luego, Alexis emigró a River Plate, mientras el King fue vendido al Bayer Leverkusen, en una de las transferencias más caras de la época.

Ahora el escenario es distinto. Ambos se reencuentran como dos de las figuras más importantes en la historia del fútbol chileno y luego de un brillante pasado por los clubes más importantes de Europa. Un éxito reciente que esperan replicar en el Inter, donde irán en busca del Scudetto y dar pelea en la Champions League.