ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Sorpresas y ausentes: la lista de Colo Colo en la Libertadores

Gualberto Jara dio a conocer la nómina de Colo Colo para enfrentar a Athletico Paranaense. Lleva a seis juveniles. El principal problema está en defensa.

Actualizado a
Sorpresas y ausentes: la lista de Colo Colo en la Libertadores
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A un día del duelo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, Colo Colo dio a conocer la lista de citados. El plan de Gualberto Jara busca dar el golpe en Brasil. La lista que se publicó en redes sociales este martes incluye varias sorpresas. Una de ellas, la presencia de varios juveniles.

Bryan Soto, Ethan Espinoza, Jeyson Rojas, Joan Cruz, Pedro Navarro y Vicente Pizarro son los seis futbolistas del Fútbol Joven que viajaron a Curitiba. Colo Colo aterrizó esta misma tarde. Además, destacan la presencia de Gabriel Costa, Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi, entre otros.

La nómina de ausentes es preocupante para Colo Colo. Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Zaldivia quedaron marginados por distintas lesiones. El sector defensivo mantiene en alarma a Gualberto Jara quien podría a utilizar a Felipe Campos como central. Esta es la lista de citados: