ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Athletico Paranaense vs Colo Colo: horario, TV y cómo ver online la Libertadores

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo de Athletico Paranaense vs Colo Colo por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Actualizado a
Athletico Paranaense vs Colo Colo: horario, TV y cómo ver online la Libertadores
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Paranaense vs Colo Colo de Copla Libertadores

Un gran desafío tiene Colo Colo este jueves por la Copa Libertadores. En su visita a Athletico Paranaense, los albos buscan confirmar el buen desempeño de la victoria ante Peñarol ahora en el inicio de la segunda rueda del Grupo C y un nuevo triunfo los dejaría muy bien situados para acceder a la siguiente etapa del certamen continental.

Sin embargo, el reto no será nada de fácil para el Cacique. Esteban Paredes y Julio Barroso no integran la delegación que viajó a la ciudad de Curitiba, en Brasil. Ambos referentes del plantel se quedaron en Santiago, constituyendo dos bajas clave para el encuentro, a raíz de lesiones musculares.

Horario: ¿A qué hora es el Athletico Paranaense vs Colo Colo?

La brega entre Athletico Paranaense y Colo Colo se disputará a partir de las 19:15 horas de este miércoles 23 de septiembre. Con 6 puntos, los elencos lideran la tabla de posiciones del grupo en la Copa Libertadores y son escoltados por Wilstermann y Peñarol, cuadros que suman 3 unidades, respectivamente.

Televisión: ¿En qué canal ver Athletico Paranaense vs Colo Colo?

El encuentro de Athletico Paranaense frente a Colo Colo se podrá observar por el canal Fox Sports 2, en su señal HD, que está disponible en los principales cableoperadores del país. Además, en los dispositivos móviles, computadores y tables, se encuentra disponible también la opción FOX App para ver el partido por la Copa Libertadores.

Internet: ¿dónde seguir online Athletico Paranaense vs Colo Colo?

En duelo entre Atthletico Paranaense y Colo Colo lo puedes seguir en AS.com, donde encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web, además te iremos entregando toda la información previa y posterior al encuentro correspondiente al Grupo C de la Copa Libertadores.