ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto despeja dudas y define equipo titular en la U

Los azules disputarán un duelo más que interesante con Unión Española. El objetivo es recuperar el segundo puesto perdido tras el triunfo de La Calera.

Actualizado a
Caputto despeja dudas y define equipo titular en la U
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

La Universidad de Chile pasa un buen momento y eso le permitió, una vez retomado el fútbol post cuarentena, llegar a ser el escolta de la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020.

Si bien no ha mostrado el mejor fútbol, sí se han visto evoluciones desde el primer partido que empataron con Palestino hasta el triunfo por 2-1 ante Cobresal.

En ambos duelos, más los partidos ante Colo-Colo y Deportes Iquique, la U no contó con Sebastián Galani, que se lesionó días antes del partido con los tetracolores.

Ya recuperado y entrenando a la par de sus compañeros, Hernán Caputto tuvo el dilema sobre incluirlo o no en el equipo titular que jugará este domingo ante Unión Española.

Pese a que lo vio bien en los entrenamientos, el ex portero igualmente se decidió por mantener el equipo y respetar la condición de titular de Gonzalo Espinoza, autor del gol en el Superclásico del fútbol chileno.

Además, el técnico confirmó que Walter Montillo entrenó con normalidad y también lo hará así en la última práctica de este sábado, por lo que el equipo será el mismo de los últimos dos partidos.

Es decir, con Fernando de Paul en el arco; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco y Jean Beausejour en defensa; Espinoza, Camilo Moya, Pablo Aránguiz y Montillo en mediocampo; dejando en ofensiva a Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.