U. DE CHILE

Las sorpresas de Hernán Caputto para visitar a Unión Española

El técnico azul exhibe dos novedades en su nómina: Nelson Espinoza, que vuelve tras un largo tiempo, y Sebastián Galani, ya recuperado de una lesión.

Las sorpresas de Hernán Caputto para visitar a Unión Española
DRAGOMIR YANKOVIC PHOTOSPORT

La nómina de Universidad de Chile para medirse esta tarde ante Unión Española exhibe algunas novedades. La primera es la inclusión del tercer portero Nelson Espinoza, quien reemplaza a Cristóbal Campos Veliz, que presenta problemas musculares. 

Espinoza, de 25 años, vuelve a las citaciones luego de un largo tiempo. La última, de hecho, había sido el 11 de febrero de este año, cuando la U cayó por 2-0 ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Su registro con los azules, a nivel general, es escaso: apenas suma 720 minutos en las seis temporadas que lleva en el CDA.

Y la segunda sorpresa en la citación de Caputto es la reaparición de Sebastián Galani. El ex volante de Coquimbo Unido retorna a la actividad tras una lesión sufrida a fines de agosto. Molestias en su isquiotibial derecho lo habían marginado del retorno al fútbol tras la paralización por la pandemia.

Revisa los elegidos por Caputto para enfrentar a Unión

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10. Walter Montillo
13. Camilo Moya
14. Luis Del Pino
15. Jean Beausejour
18. Franco Lobos
19. Nicolás Guerra
20. Joaquín Larrivey
21. Gonzalo Espinoza
22. Pablo Aránguiz
23. Fernando Cornejo
29. Nelson Espinoza