ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO - UNIVERSIDAD CATÓLICA

Formación confirmada de U. Católica ante Gremio por la Copa Libertadores

Conoce el equipo con que Ariel Holan buscará dar el golpe en Porto Alegre. Los Cruzados necesitan sumar para llegar con vida a la última fecha del Grupo.

Actualizado a
Conoce el equipo con que Ariel Holan buscaría dar el golpe en Porto Alegre. Los Cruzados necesitan sumar para llegar con vida a la última fecha del Grupo.
FERNANDO VERGARA POOLEFE

Universidad Católica se jugará en Porto Alegre gran parte de sus opciones en la Copa Libertadores 2020. Los Cruzados visitarán a Gremio en un duelo válido por la quinta fecha del Grupo E del certamen de clubes más importante del continente. 

Sigue en vivo el partido entre Gremio y U Católica en Copa Libertadores

En San Carlos de Apoquindo, el cuadro de Ariel Holan derrotó por 2-0 a los gaúchos, sin embargo, esa es otra historia. La UC necesita sumar al menos un punto para llegar con vida al choque contra Internacional de Porto Alegre que definirá la fase de grupos. Inter y Gremio mandan con siete puntos, mientras América de Cali y los chilenos suman cuatro unidades. 

La semana pasada, Católica se tuvo que conformar con un amargo empate 1-1 contra América de Cali en Colombia, duelo en el que Los Cruzados regalaron el gol rival, desperdiciaron un penal y fueron perjudicados por un gol anulado a Valber Huerta, quien se encontraba en una correcta posición. A pesar de la igualdad en el Pascual Guerrero, Holan repetiría su oncena para desafiar al 'Tricolor' de Porto Alegre.

Formación confirmada de Universidad Católica vs Gremio:

Universidad Católica formará así: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Gremio, en tanto, saldrá a la cancha con Vanderlei en el arco; una línea de cuatro defensas compuesta por Víctor Ferraz, Antonio Rodrigues, David Braz y Bruno Cortez; un mediocampo que tendrá a Matheus Henrique y Darlan Mendes; Robinho como volante ofensivo; para dejar a tres en el ataque, Alisson, Diego Souza y Pepê.