ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin-Kohlschreiber: horario, TV y dónde seguir online Roland Garros

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el partido de Garin en Roland Garros, que se disputa este martes 29 de septiembre.

Actualizado a
Garin-Kohlschreiber: horario, TV y dónde seguir online Roland Garros
CATHRIN MUELLERREUTERS

Cristian Garin (19°) tendrá su debut en Roland Garros 2020 este martes 29 de septiembre ante el alemán Philipp Kohlschreiber (86°) por la primera ronda del abierto francés.

El chileno llega en buen pie al Grand Slam de arcilla, luego de alcanzar las semifinales del ATP de Hamburgo la semana pasada. En este torneo también participó Kohlschreiber, quien cayó derrotado en primera ronda ante el italiano Fabio Fognini por 6-4, 1-6 y 5-7.

El ganador de este partido enfrentará al vencedor del duelo entre Ugo Humbert (38°) y Marc Polmans (122°), que también juegan este martes.

Horario: ¿A qué hora jugará Cristian Garin vs Philipp Kohlschreiber en Roland Garros?

El partido está programado para el segundo turno de la cancha 5 del complejo francés, por lo que comenzará a las 6:00 am, horario de Chile.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Cristian Garin - Philipp Kohlschreiber en Roland Garros?

El duelo entre Garin y Kohlschreiber será transmitido por ESPN en su señal normal y HD, además de tener habilitada la plataforma ESPN Play para poder seguir el duelo.

Internet: ¿Dónde seguir el Garin - Kohlschreiber válido por las primera ronda de Roland Garros?

La confrontación de Garin contra Kohlschreiber, correspondiente a la primera ronda de Roland Garros, la podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber qué está ocurriendo con el chileno. Una vez finalizado el encuentro podrás leer la crónica del duelo y conocer también otros detalles sobre la presentación del tenista nacional.