Red Bull

Dos chilenos luchan por avanzar a la final mundial de Red Bull Street Style

Catalina Vega y Moisés Carruyo llegan a la cuarta y última fase, previa a la final internacional, donde se enfrentarán a los mejores freestylers del mundo.

Dos chilenos luchan por avanzar a la final mundial de Red Bull Street Style

Catalina Vega y Moisés Carruyo podrían transformarse en los chilenos que podrían clasificar a la final internacional de la Red Bull Street Style 2020, que tendrá su cuarta y última ronda clasificatoria entre el 5 y 11 de octubre.

En la etapa 4 nuevamente los participantes tendrán que mostrar sus mejores trucos para impresionar a los jueces en una modalidad que se les informará. Será un momento decisivo en el que el reloj y la presión se combinarán con las habilidades de cada uno, en una etapa en el que nivel es muy alto y los márgenes de errores ínfimos.

Previo a este momento, Vega explica que “este nuevo formato de clasificación, donde todo ha sido online, nos ha puesto a prueba para sacar lo mejor de cada freestyler. Me siento muy tranquila y sólo pensando en qué hacer para el stage 4 y así poder llegar a la final”.

La fase cuatro se llevará a cabo entre el 5 y el 11 de octubre y será transmitida vía streaming en www.redbullstreetstyle.com. Los mejores 24 de todo el mundo pasaran a la Final Mundial que tendrá lugar el 14 de noviembre de este año.