Temas del día Más temas

La Roja

Las 3 grandes sorpresas de Chile para duelos ante Uruguay y Colombia

Esta tarde el técnico Reinaldo Rueda entregó la lista de 25 convocados para el inicio de las Eliminatorias, que entregó varias sorpresas.

Las 3 grandes sorpresas de Chile para duelos ante Uruguay y Colombia
RAUL ZAMORA PHOTOSPORT

Reinaldo Rueda, técnico de Chile, entregó esta tarde la nómina de la Selección con miras al inicio de las Eliminatorias, que contempla duelos frente a Uruguay (visita) y Colombia (local).

El entrenador cafetalero sorprendió con algunos nombres para el inicio de proceso a Qatar 2022, que principalmente se desempeñan en el torneo local.

Guillermo Soto (Palestino)

El lateral de Palestino llega a la Roja gracias a un destacado momento que vive en su escuadra, en la que ya se ganó un puesto hace algunas temporadas. Será uno de los debutantes en el proceso Eliminatorio. La banda derecha es el lugar que le ha permitido destacar a nivel nacional.

Omar Carabalí (San Luis)

El portero de San Luis de Quillota llega desde la Primera B a la absoluta gracias, principalmente, a la buena actuación que tuvo en el pasado Preolímpico, en el que fue fijo en el equipo dirigido por Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda.

Andrés Vilches (La Calera)

Es una de las máximas sorpresas en una posición en la que escasean los jugadores nacionales. El “9” de La Calera (28 años) suma 11 partidos disputados en la actual temporada, con cuatro anotaciones.