ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Llega Quinteros? Las frases de Carlos Carmona en Colo Colo

El volante realizó la autocrítica más sincera de Colo Colo: "Me siento muy responsable", afirmó este jueves en conferencia de prensa: "Debería entregar más".

Actualizado a
¿Llega Quinteros? Las frases de Carlos Carmona en Colo Colo
Sandro Pereyra POOLEFE

En medio de la crisis que vive Colo Colo, Carlos Carmona encabezó una conferencia de prensa. El volante realizó la autocrítica más lapidaria que se ha escuchado en el Monumental. "Me siento muy responsable", lanzó antes del entrenamiento. El experimentado futbolista, además, se refirió a la extensa inactividad que tuvo el plantel durante la crisis del coronavirus. Eso, reconoce, le pasó la cuenta a Colo Colo en el regreso a la competencia.

"Mi currículum dice que soy un jugador de experiencia, entonces debería entregar más y no lo estoy haciendo. Pongo el pecho ante las críticas, y porque está claro que nos deben llegar. Creo que puedo ayudar más al equipo. Es verdad que este escenario está sobrepasando todo tipo de parámetros. Hay que juntarse y remar para el mismo lado", afirmó Carlos Carmona, quien llegó a Colo Colo a fines del 2017.

El futbolista también deslizó comentarios sobre la inminente llegada de Gustavo Quinteros, quien reemplazaría a Gualberto Jara como técnico de Colo Colo: "Mientras esté Gualberto, es una falta de respeto hablar de otro entrenador. ¿Si vi a la UC de Quinteros? Sí, era un equipo ordenado. Tácticamente estaban muy bien, así que creo que hizo un buen trabajo"

De todas formas, Carmona complementó: "Más que un técnico o alguien que pueda llegar, necesitamos un triunfo. Hay que agarrar confianza. Estuvimos cuatro meses sin entrenar y es obvio que lo íbamos a sentir en lo físico. Nos hubiera encantado llegar con la misma carga, pero no se pudo. Estamos en deuda. No estamos a la altura y lo tenemos claro. Tenemos poco tiempo para trabajar, pero debemos ser protagonistas".